R-DCA-081-2012
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las once horas del dieciséis de febrero de dos mil doce. ----------------------------------------------------
Recursos de apelación interpuestos por las empresas Maquinaria y Tractores Limitada (MATRA) y
Partes de Camión S.A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2011LN-000001-
01 promovida por la Municipalidad de Moravia para la “Compra de dos camiones recolectores de
desechos sólidos”. --------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.- Que la empresa Maquinaria y Tractores Limitada interpuso recurso de apelación en contra del acto de
adjudicación de la Licitación Pública No. 2011LN-000001-01, aduciendo que su oferta fue indebidamente
excluida, debiendo constituirse en adjudicataria al presentar la mejor puntuación.-------------------------------
II.- Que la empresa Partes de Camión S.A. interpuso recurso de apelación contra la adjudicación del
procedimiento de referencia, alegando la exclusión de la adjudicataria. ------------------------------------------
III.- Que mediante auto de las once horas del veintinueve de noviembre de dos mil once, entre otros
aspectos, se requirió la presentación del expediente administrativo a la Administración licitante, lo cual
fue atendido por ésta en oficios 415-P-2011 y 424-P-2011.---------------------------------------------------------
IV.-Que mediante auto de las trece horas treinta minutos del ocho de diciembre de dos mil once, por
acuerdo del órgano colegiado se admitieron para su trámite respectivo los recursos interpuestos y se
confirió audiencia inicial a la Administración y a la adjudicataria.-------------------------------------------------
V.- Que mediante auto de las catorce horas treinta minutos del nueve de enero de dos mil doce se otorgó
audiencia especial a las apelantes par ...
Fecha publicación: 21/02/2012
Fecha emisión: 16/02/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Tesauro: Corrección de aspectos subsanables o insustanciales, Aspectos subsanables